lunes, 7 de julio de 2014

Ocho meses después...

Madre mía que procastinadora soy!!! Me ha costado escribir la nueva entrada...

En fín, he hecho bastante cosas ultimamente, aunque también me tomé un pequeño descanso, que estaba saturada... Me encontré de Noviembre a Febrero haciendo ocho cursos simultaneamente, además de buscar trabajo, y acabé un poco saturada. De febrero a mayo me dediqué a seguir buscando trabajo y a estudiar francés para la escuela oficial de idiomas, lo cual tuvo muy buenos resultados porque aprobé el examen, y con buena nota.

Y ahora me vuelvo a poner en marcha! Ultimamente ya he empezado a hacer cosica: realicé un seminario online sobre traumatología veterinaria, "Debilidad del tercio posterior - Plan de acción", impartido por Ramón Sever (neurotraumatólogo profesor de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza), que me gustó mucho (Sever fue profesor mío en la facultad y transmite los conocimientos de forma clara y atrayente), y otro sobre neurología veterinaria denominado "Ladeo de la cabeza, perdida de equilibrio y temblores - Abordaje diagnóstico", pero este último tengo que volverlo a escuchar con la grabación, que no pude atenderlo en condiciones.


Y hoy mismo he empezado un curso del INAEM a través de Universa denominado "Redes sociales y operativa online profesional", que espero que me sirva para actualizarme socialmente y abrirme otra vía de entrada al mundo laboral, pudiendo aportar un poquito más que mis conocimientos de veterinaria.

Ahora sí, tengo el firme propósito de mantener el blog al día, incluso ampliarlo con cosicas... propósito de "Año Nuevo" en Julio, a ver si lo cumplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario